Hugh Jackman revela que estuvo apunto de ser despedido de X-Men

Hugh Jackman interpretando a Wolverine en X-Men The Last Stand

El actor australiano Hugh Jackman admitió que por poco pierde su rol como Wolverine en las películas de X-Men (Hombres X)

En entrevista con Daily Mail, Jackman explicó lo que le sucedió durante el rodaje de X-Men (2000)

«Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera «

Frustrado con su inminente despido, Jackman recuerda que cuando regresó a su hoga,r se desahogó con su esposa la actriz australiana Debora-Lee Furness con quien esta casado desde 1996.

«Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé. Estaba aullando a un nivel olímpico de quejarme con Deb, mi esposa, y gemir sobre esta persona y esa persona.  Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: «Escucha, creo que debes confiar en ti mismo.  Te estás preocupando demasiado por lo que está pensando todo lo demás. Simplemente vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya tienes esto».

Hugh Jackman (Picture by Maximilian Bühn)

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en la saga cinematográfica de X-Men desde el 2000 hasta el 2017 cuando decidió retirarse del papel.  

Previo a X-Men,  Jackman protagonizó el filme australiano Erskineville KingsEsta película fue su debut en el cine.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes