Simon Kinberg explica los atrasos en el estreno de X-MEN: New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Previo a que Disney adquiriera a la 20th Century Fox y obtuvieran los derechos de los Hombres X (X-Men), la película “Los Nuevos Mutantes” (The New Mutants) tenia previsto estrenar el 13 de abril de 2018.

Sin embargo, Fox cambió de opinión y la aplazó para el 22 de febrero de 2019.  Luego, fue movida para el  2 de agosto de 2019.   En mayo de 2019,  Disney anunció que el filme estrenará el 3 de abril de 2020.

Una de las razones de los atrasos  se debe a que necesitan volver a grabar unas escenas y aun no han empezado.  El productor del filme,  Simon Kinberg, explicó a Digital Spy porque no han empezado a grabar.

Simon Kinberg (Picture by Gage Skidmore)

“Para todas estas películas, Marvel es realmente brillante a la hora de programar rodaje adicional en su presupuesto así que está todo preparado, y nunca hemos sido tan inteligentes. Para nosotros, siempre estamos luchando por reunir a estos actores para que vuelvan a estar juntos todos en el mismo lugar al mismo tiempo “. -explicó Kinberg a Digital Spy  “Parecería simple en The New Mutants porque tal vez no sean tan grandes estrellas de cine como los [Protagonistas] principales películas de X-Men, pero todos ellas están en programas de televisión, así que tenemos que esperar hasta que salgan de sus programas y puedan Todos estar en el mismo lugar al mismo tiempo.”

Los Nuevos Mutantes

The New Mutants es una película de terror de superhéroes próxima a estrenarse, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics del mismo nombre.  El filme es dirigido por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) y escrita por él mismo y Knate Lee (Kidnap/Mujer en Llamas), y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.