Revelan nuevos detalles sobre la película no animada de Mulan

Yifei Liu interpretará a Mulan

Es muy poco lo que Disney ha revelado sobre la adaptación no animada de Mulan. Sin embargo, una de las actrices del filme, Li Gong, rompió el silencio y reveló varios detalles sobre su papel.

En una entrevista publicada en la red social china Weibo, cual ComicBook cita y traduce, Gong dijo que interpretará a la villana de la película Xian Lang.

«Nunca he interpretado a un villano, pero con este papel, el público sentirá que es una villana al principio, pero hacia el final, verá por qué». explicó la actriz asiática. «Xian Lang es una bruja poderosa que puede convertirse en mil águilas. No había bruja en el original, había un hombre, pero él no era tan importante. [Xian Lang] se volverá importante en esta película […] el público entenderá por qué este personaje es como es, qué quiere ella, lo han manejado muy bien»

Li Gong (Picture by Georges Biard)

Mulan es basada en el poema narrativo chino Balada de Mulan quien, disfrazada de guerrero, se unió al Ejército exclusivamente masculino. Disney hizo una adaptación animada en 1998 contando con las voces de Ming-Na Wen, Eddie Murphy, Miguel Ferrer y BD Wong en el audio original.

La versión no animada de Mulan estrenará el 27 de marzo de 2020 y será dirigida por Niki Caro (McFarland USA: Sin límites).

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes