Cine Industria del cine Netflix Steven Spielberg Uncategorized

Steven Spielberg ataca a los servicios de streaming

Steven Spielberg
Steven Spielberg (Foto/Picture by Gage Skidmore)

 

El director estadounidense Steven Spielberg lanzó ayer en la noche una indirecta contra los servicios de streaming en linea que producen sus propias películas.

De acuerdo a Variety,  durante su discurso en la ceremonia de los Cinema Audio Society Awards, Spielberg no perdió tiempo en criticar indirectamente el modelo de Netflix y Hulu de lanzar varias películas al año sin que la mayoría reciban un estreno en las salas de cine.

“Soy un creyente de que los cines necesitan estar para siempre.” Dijo Spielberg mientras aceptaba el Filmmaker award (premio al cineasta) “Me encanta la televisión Me encanta la oportunidad Algunos de los mejores escritos que se hacen hoy en día son para la televisión, algunos de los mejores directores para televisión, algunas de las mejores actuaciones en televisión hoy en día. El sonido es mejor en los hogares más que nunca en la historia, pero no hay nada como ir a un gran teatro oscuro con gente que nunca has conocido antes y que la experiencia te arrope. Eso es algo en lo que todos realmente creemos “.

La película mexicana Roma, producida por el director mexicano Alfonso Cuarón y distribuida por el servicio de streaming Netflix, actualmente compite por el Oscar a la mejor película y a la mejor película extranjera.  También, el filme estrenó en sobre 100 teatros en Estados Unidos.

 

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Steven Spielberg ataca a los servicios de streaming

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: