Tom Hanks protagonizará version no animada de Pinocho

Tom Hanks protagonizará version no animada de Pinocho
Tom Hanks (Photo by Angela George)

Actualización II: 1/1/2021-  Tom Hanks aparentemente decidió regresar a la película.

Según Disney anunció durante su «Investor Day» en diciembre,  Hanks protagonizará el filme cual será dirigido por Robert Zemeckis.  Esta versión no animada de Pinocchio estrenará en DisneyPlus+ y no en los cines.

Aun no hay fecha de estreno.


Actualización: 10/18/2019-  Aparentemente Tom Hanks ni el director Paul King estarán a cargo del filme.   Comicbook reportó en enero de 2019 que King abandonó el proyecto por razones personales.

El director estadounidense Robert Zemeckis (Back to the Future/Volver al Futuro, Forest Gump) se encuentra en negociaciones para dirigir el filme, según reporta Collider. Collider también reporta, que Hanks abandonó el proyecto poco después de King.

Aun no hay fecha de estreno


Previamente: 29-noviembre-2018:  El actor estadounidense Tom Hanks protagonizará el remake no animado de Pinocchio.

Según Variety,  Disney desea que Hanks interprete al personaje de Geppetto quien es el «padre» de PinocchioEl filme no animado será dirigido por Paul King (Paddington 1 y 2) y el guion estará a cargo de Simon Farnaby (Paddington 2) y Chris Weltz (Antz, Rogue One)

 Geppetto y Pinocchio

El remake no animado fue anunciado en abril de 2015. En aquel entonces el guion estaba a cargo de Peter Hodges (About a Boy/Un Gran Chico).

Pinocho es basada en la novela Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi.  Es la segunda película animada de Disney después de Blancanieves y los siete enanitos y fue estrenada originalmente por RKO Radio Pictures el 23 de febrero de 1940.  La película cuenta la historia de un viejo carpintero llamado Geppetto que talla una marioneta de madera llamada Pinocho. El títere es traído a la vida por un hada azul, que le informa de que puede convertirse en un niño de verdad si prueba a sí mismo como «valiente, veraz, y altruista»

La version no animada aun no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes