Mark Ruffalo es un actor de cine, productor, escritor y cineasta estadounidense. Cuenta con tres nominaciones al Premio Óscar. Es conocido actualmente por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel.

“Casi lista” la película Avengers 4

Mark Ruffalo  es un actor de cine, productor, escritor y cineasta estadounidense. Cuenta con tres nominaciones al Premio Óscar. Es conocido actualmente por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel.
Mark Ruffalo

La película de Marvel Studios  Los Vengadores 4 /Los Vengadores Infinity War II/Avengers Infinity War II (como quieran llamarle) se encuentra casi lista, según el actor Mark Ruffalo.

Bruce Banner es Hulk
Hulk en el universo cinematográfico de Marvel

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas del Universo  Cinematográfico de Marvel , explicó en entrevista en el podcast The Marvelist  cual Digital Spy cita, que las escenas que están rehaciendo culminaran lo que falta del filme.”Estamos volviendo a  filmar en septiembre y entonces regresamos a la  gira mundial.  Estaremos de gira.”  Dijo Ruffalo.  “Entonces ustedes  recibirán la segunda película, que nosotros ni sabemos como sera.  No solo estamos rehaciendo  escenas, vamos a terminar la película, porque realmente no  pudimos terminarla el año pasado.”

Avengers 4 (Los vengadores 4)  estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.