Antoique Fuqua habla sobre The Equalizer 3

Antoine Fuqua dirigio las dos peliculas de "El Justiciero" y "Dia del Entrenamiento" ambas con Denzel Washington como protagonista
Antoine Fuqua (Picture by Gordon Correll)

Actualización: 5 de noviembre de 2019-  Al parecer los planes para una tercera película de «El Justiciero» (The Equalizer) quedan descartados.

Deadline reporta que Queen Latifah junto a CBS TV Studios producirán una serie de televisión de «El Justiciero» (The Equalizer). La serie será un remake cual Latifah protagonizará.

The Equalizer comenzó originalmente como una serie de televisión creada por Michael Sloan. Tuvo cuatro temporadas entre 1985-1989 en la cadena de televisión norteaméricana CBS.  Las películas fueron creadas por Sony Pictures.


Previamente: 19 de agosto de 2018-

El director estadounidense Antoique Fuqua admite que le gustaría hacer una tercera parte de The Equalizer (El Justiciero)

En entrevista con THR, Fuqua explicó el próximo paso a donde llevaría la historia.

«Si absolutamente. Personalmente, me encantaría que sucediera. Me refiero a que la audiencia ha hablado, así que con suerte continuará haciéndolo en su vida. Sony lo mencionó y habló sobre eso. Sería genial hacerlo de nuevo. Sería genial hacerlo de nuevo con Denzel. Estoy esperando The Equalizer 3, si eso sucede. Me encantaría que tuviera lugar internacionalmente, creo que Denzel sería un gran personaje tipo James Bond. [Denzel y yo] hablamos sobre muchas cosas diferentes. Tengo algunas cosas que estoy desarrollando y roles que me gustaría que él juegue. Normalmente, así es como funciona con él. Lo estoy visualizando como un vaquero o algo así, y luego tengo que ir a proponerlo.»

Hasta la fecha de hoy, El Justiciero 2 ha generado sobre $123 millones de dolares en ventas de taquilla.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes