Becky G y Natti Natasha quieren empoderar a las mujeres

Becky G y Natti Natasha en el video musical "Sin Pijama"
Toma de captura del Official music video by Becky G, Natti Natasha performing Sin Pijama . (C) 2018 Sony Music Entertainment US Latin LLC

La rapera estadounidense BeckyG y la rapera dominicana Natti Natasha, dijeron hoy que desean empoderar a las mujeres a expresarse sin temor a ser criticadas y colaborar con otras mujeres dentro del genero de reggeaton.

En entrevista con Billboard hablando sobre su tema Sin Pijama enfatizaron que hacían falta más mujeres en el reggeaton que colaboren entre ellas.

La gente intentó ponernos en contra en tantas entrevistas. Sabes, “¿Cómo crees que hay otra rapera en la música de reggaetón que es una mujer?” Y yo les digo: “No, es hora de que realmente necesitemos más de nosotras”. ¿Por qué no trabajar juntas? La gente pensaba que Natti y yo estaríamos celosas de una de la otra, pero queremos colaborar más con otras mujeres.” Dijo BeckyG a Billboard.

Por su parte Natti Natasha dijo que las mujeres pueden ser sexy sin ser juzgadas y las exhorta a expresarse sin ser calladas.

Está bien y es totalmente aceptable ser sexy, ser líderes, ser nosotras sin ser juzgadas. Que podemos decir lo que pensamos sin preocuparnos por la crítica, porque eso siempre existirá; que somos seres humanos que somos iguales. Tenemos una voz y está bien que nos expresemos libremente.”

Escucha el tema “Sin Pijama” y dinos que te parece

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.