Imagina ver Big Daddy (Un papá genial) protagonizada por Adam Sandler sin los chistes vulgares o la escena en que orinan en la calle. Spider-Man 1-3 sin escenas las escenas violentas y las batallas intensas. Pues ese es el propósito de las «Versiones Limpias» que Sony Pictures tiene planificado lanzar al mercado.
Según Yahoo!, Sony Pictures Home Entertainment permitirá que los usuarios que compren sus películas a través de iTunes, VUDU, y Fandango NOW, tengan la opción de poder ver una version «Limpia» sin costo adicional como parte de los «extras» que incluye el filme.
Las versiones «Limpias» se les editará la violencia, chistes de doble sentido, y palabras vulgares. Esto sera sin importar que la película ya sea apta para todo público originalmente.
Las siguientes películas tendrán versiones «limpias» (editadas) aptas para todo público.
- 50 First Dates
- Battle Of The Year
- Big Daddy
- Captain Phillips
- Crouching Tiger Hidden Dragon
- Easy A
- Elysium
- Ghostbusters
- Ghostbusters II
- Goosebumps
- Grown Ups
- Grown Ups 2
- Hancock
- Inferno
- Moneyball
- Pixels
- Spider-Man
- Spider-Man 2
- Spider-Man 3
- The Amazing Spider-Man
- The Amazing Spider-Man 2
- Step Brothers
- Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby
- White House Down
Para entender mejor la iniciativa, solo tienen que ver el siguiente vídeo:
0 comments on “Sony Pictures lanzará «Versión limpia» de sus películas más vulgares.”