Backstreet Boys: «Bailaremos hasta estar en silla de ruedas»

Backstreet Boys: «Bailaremos hasta estar en silla de ruedas»
Un antes y despues de la banda Backstreet Boys (Picture by Keilen Photography.)

La boy band estadounidense Backstreet Boys declararon el jueves que su espectáculo continuará hasta que sus cuerpos no puedan más.

En entrevista con la cadena hermana de CBS, CBSN, el periodista les preguntó si al realizar los movimientos de baile lo hacia sentir su edad O si lo llevaba de nuevo a sentirse como niños.

«Yo, personalmente, he tenido dos cirugías de rodilla, Kevin ha tenido cirugía de rodilla, una de las muchas cosas que creo que nos han ayudado a soportar la prueba del tiempo es que somos intérpretes.» Dijo AJ McLean a CBSN.  McLean es uno de los integrantes más jóvenes de la banda. «Vamos a seguir bailando hasta que literalmente necesitamos bastones o, sillas de ruedas y simplemente no podamos hacerlo más»

Los Backstreet Boys se formaron en la cuidad de Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Richardson dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996).  Sin embargo, no fue hasta 1997 con su segundo disco Backstreet’s Back que la banda tuvo el mayor éxito en los Estados Unidos.

Su ultimo disco fue A World Like This (2013) y su ultimo sencillo lo fue Show ‘Em (What You’re Made Of)

Actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos y tienen un espectáculo permanente en la cuidad de Las Vegas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes