Fallece el ex James Bond Roger Moore

Fallece el ex James Bond Roger Moore
Sir Roger Moore (1973) (Picture by Allan Warren)

Actualización: 27 de mayo de 2017-  El ex James Bond Pierce Brosnan reacciono a la muerte de su colega 007.

«A la memoria de los dos … Sir Roger y Cassie … a sus hijos y los hijos de sus hijos … La vida y el amor siempre adelante.»  Dijo Brosnan en su pagina oficial de Facebook.


Previamente: 23 de mayo de 2017- El actor británico Sir Roger George Moore,  conocido por ser el sucesor de Sean Connery en el papel del espía británico James Bond desde 1973 hasta 1985,  falleció hoy martes 23 de mayo en suiza.

Según un comunicado de prensa publicado en el Twitter oficial del actor,  Moore falleció tras una batalla contra el cáncer.

«Fue con el corazón pesado que anunciamos que nuestro querido padre Sir Roger Moore ha fallecido en Suiza después de una breve pero valiente batalla con un cáncer. El amor con el que estaba rodeado en sus últimos días era tan grande que no se puede cuantificar solamente con palabras.«

El actor, de 89 años de edad, estuvo activo públicamente tan reciente como en noviembre de 2016.  Su funeral, sera privado, según su familia indico en el comunicado.

Roger Moore como James Bond 007

 

«‘Gracias Pops por ser tú, y por ser tan especial para tanta gente. Nuestros pensamientos deben saber apoyar a Kristina en este momento difícil, y de acuerdo con los deseos de nuestro padre, habrá un funeral privado en Mónaco.«

Moore le sobreviven sus tres hijos Deborah, Geoffrey, y Christian. También su esposa Kristina Tholstrup.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes