Disney revela todas las películas que estrenará hasta el 2019

Disney revela todas las películas que estrenará hasta el 2019

Pixar_Wallpaper

El miércoles, Disney anunció durante su convención D-23 la lista de todas las próximas 19 películas que lanzaran desde este 2017 hasta el 2019.  A todas sus películas me refiero a sus propiedades Pixar, Disney Animation, Marvel Studios, y LucasFilms.    

Como sucedió en numerosas ocasiones con sus películas de Marvel y algunas de Pixar, es posible que estas fechas puedan cambiar.  De cambiar alguna, se actualizará esta publicación.


DISNEY

DISNEY

  1. La bella y la Bestia (Beauty and The Beast) (La version no animada) 17 de marzo de 2017-  La actriz británica Emma Watson interpreta a Bella.

2. Pirates of the Caribbean 5: «Dead Men tell no Tales» (7 de julio de 2017) El actor estadounidense  Johnny Depp regresa por quinta vez a interpretar el Capitán Jack Sparrow. En esta quinta película, Sparow va en búsqueda del tridente de Poseidon.

3. Cruella (22 de diciembre de 2017) Película no animada de la villana de los 101 Dálmatas, Cruella de Vil.  La actriz estadounidense Emma Stone interpretará el papel de Cruella.

Poster (Cartel promocional) oficial de GIGANTIC
Poster (Cartel promocional) oficial de GIGANTIC (2018)

4.  Gigantic (9 de marzo de 2018)Basado en el antiguo cuento de hadas Jack (Juanito) y las habichuelas (fréjoles) mágicas. 

5.  Mulan (No animada) (2 de noviembre de 2018) Disney sigue apostando a las versiones no animadas de sus filmes clásicos.  Esta vez es el turno de la protagonista del filme Mulan (1998) y Mulan 2 (2004).   Las tres versiones son inspiradas en Hua Mulan del poema chino Balada de Mulan.

6. Marry Poppins Returns-  (25 de noviembre de 2018) Disney volverá a adaptar las historias de la niñera Marry Poppins escritas por la escritora australiana P.L Travers. Esta vez ambientada en la época de la Depresión Londres. 

Jane es ahora una adulta y Michael Banks, junto con tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus únicas habilidades mágicas , y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a re descubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas. (IMDB)

El personaje de Marry Poppins será interpretada por la actriz británica Emily Blunt, mientras que el actor, compositor y cantante neoyorquino, Lin-Manuel Miranda interpretará a «Jack» .  El actor estadounidense Dick Van Dyke, quien interpretó a Bert, el barredor de chimeneas con un acento de cockney en la adaptación de 1968,  regresará como «El hijo de un banquero para el cual el Sr. Banks trabajaba.» (NY Times citando a Entertainment Tonight)


MARVEL STUDIOS

MARVEL STUDIOS

  1. Guardians of The Galaxy Vol.2  (5 de mayo de 2017)– Secuela de Guardians of the Galaxy (2014) – Establecida al telón de fondo de Awesome Mixtape #2, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2 ‘continúa las aventuras del equipo mientras desentrañan el misterio del verdadero parentesco de Star Lord. El actor estadounidense Chris Pratt regresa a interpretar el papel de Peter Quill/Star Lord.   (IMDB)

mv5bndhmnze0yzktnguzzc00mjq5ltgyzgqtnwnhnge2njkxzwzmxkeyxkfqcgdeqxvyndqzodm3mzc-_v1_

2.  Thor: Ragnarök (3 de noviembre de 2017) – El actor australiano Chris Hemsworth regresa a interpretar a Thor y Benedict Cumberbatch al Doctor Strange. Se desconocen detalles específicos del trama. Solo se conocen algunos detalles como que Mark Ruffalo regresará como Hulk quien peleará con una armadura de gladiador. (SLASH FILM)

«Es una película itinerante intergaláctica con Banner y Thor», dijo el actor estadounidense Mark Ruffalo a Lauren Zima de ET en mayo de 2016.

3.  Black Panther- (16 de febrero de 2018) Conocimos a Pantera Negra y su reino de Wakanda en Capitán América 3: Civil War, ahora siguen sus aventuras como super héroe y príncipe de la nación africana Wakanda. 

4. Avengers Infinity War Partes 1 y 2:  (Parte I- 4 de mayo de 2018, Parte II- 3 de mayo de 2018) La gran conclusión de las primeras cuatro fases del Mundo Cinematográfico de Marvel. Hasta el momento se ha confirmado que Star Lord y Thor apareceran en este filme. (ComicBook.com)

En entrevista con Collider en mayo de 2016, los directores del filme, Anthony y Joe Russo, dijeron que sera multi perspectiva al estilo Nashville,  algunas cámaras IMAX serán destruidas, y varios elementos del universo Marvel cambiaran para siempre.

5. Captain Marvel-  (8 de marzo de 2019) – La actriz  y cantante estadounidense Brie Larson interpretará a la super héroe. (CinemaBlend) Detalles específicos del filme se desconocen al momento.


PIXAR

Pixar_Wallpaper

1. Cars 3 (16 de junio de 2017)- Lightning McQueen quiere demostrarle a la nueva generación de carros  jóvenes que el sigue siendo el mejor.  (IMDB)

2.  Coco– (22 de noviembre de 2017) este filme de Pixar nos cuenta la historia de un niño de 12 años de edad llamado Miguel, que desencadena una serie de eventos relacionados con un misterio centenario, que conduce a una extraordinaria reunión familiar.  (IMDB)

Coco
Coco

 

3.  Toy Story 4 (15 de junio de 2018) –   Buzz Lightyear acompaña a Woody a buscar al amor de su vida, Bo Beep.  (MTV)

4. The Increibles II– (21 de junio de 2019) Secuela de The Increibles (2004) dirigida y escrita una vez mas por el director cinematográfico estadounidense Brad Bird.


LUCASFILMS

Lucas Films, distribuidora y productora de las películas de Star Wars e Indiana Jones.  Propiedad de Disney desde el 2012
Lucas Films, distribuidora y productora de las películas de Star Wars e Indiana Jones. Propiedad de Disney desde el 2012

1. Star Wars Episode 8 (Guerra de las Galaxias Episodio 8) – (15 de diciembre de 2017) Hasta el momento se desconoce el trama.

2. Young Han Solo- (25 de mayo de 2018.) La película derivada (spin off) sobre la juventud de Han Solo.

3.  Star Wars Episode 9 (Guerra de las Galaxias Episodio 9)  (24 de mayo de 2019) Se desconoce el trama.


Lista y fechas de estreno tomadas de Digital Spy. 

Tramas, detalles de los actores, e información adicional tomadas de NY Times, ET, ComicBook.com, CinemaBlend, Slash Film, IMDB, MTV, y Wikipedia.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes