5 películas sobre madres

5 películas sobre madres

En Estados Unidos y en Puerto Rico, El día de la Madre se celebra el segundo domingo de cada mayo. Pensando en esto, hemos recopilado 5 películas que su trama revuelve alrededor de la figura materna.

1) Mother’s day (2016)

Mother's_Day_posterDirigida por Gary Marshall (Valentine’s Day, New Years Eve),  Tres generaciones se unen en la semana previa al Día de la Madre.

2) Erin Brockovich (2000)

Erin_Brockovich_(film_poster)

Erin Brockovich es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts, basada en una historia verídica. Una madre soltera desempleada convierte en una asistente legal y casi sin ayuda trae derrota a una compañía de electricidad de California acusada de contaminar el suministro de agua de una ciudad.

3) Freaky Friday (2003)

Freaky_friday_post

Freaky Friday, (Un viernes de locos) , es una película juvenil estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis cuyos cuerpos se cambian a causa de un encanto chino proveniente de una galleta de la fortuna. Esta fue la tercera adaptación del libro del mismo nombre escrito por Mary Rodgers.

4) Mother (1996)

Momposter

Dirigida, escrita, y protagonizada por Albert Brooks, Un neurótico y dos veces divorciado escritor de ciencia ficción se muda de nuevo con su madre para resolver sus problemas personales.

5) Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood (2002)

Divine_Secrets_of_the_Ya-Ya_Sisterhood_film

Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood (Divinos Secretos) Después de años de tensión entre madre e hija, Siddalee recibe un libro de recuerdos que detalla las aventuras salvajes de la «Ya-Yas», las amigas de la infancia de su madre. Basada en el libro del mismo nombre y su precuela Little Altars Everywhere, ambas historias escritas por Rebecca Wells.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes