Anuncian remake de la película Puppet Master

Anuncian remake de la película Puppet Master

MV5BMTQ1ODM1MDg3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTE0NTYzNQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_El escritor y productor de cine, Charles Band y el productor de cine, Dallas Sonnier, anunciaron el sábado que producirán un remake de la película de horror de 1989 Puppet Master.

Según THR, el filme mantendrá el mismo nivel de horror y comedia que tuvo la película original.

«No podríamos estar más emocionados de llevar la serie en una nueva dirección, mientras que abarca todos los efectos prácticos y la locura aterradora que los fans de las películas de Puppet Master les gusta», dijo Heller durante el Texas Frightmare Weekend.

El guion estará a cargo de S. Craig Zahler, quien escribió la película de Vaqueros-horror Bone Tomahawk.

Puppet Master (El Juguetero del Diablo) es una película de horror de 1989, escrita por Charles Band y Kenneth J. Hall y dirigida por David Schmoeller. Es la primera película en la franquicia de Puppet Master.   La saga de películas de terror narra la historia del titiritero, Andre Toulon, que descubre el secreto de la vida, haciendo que sus marionetas cobren vida y maten a cualquiera que se les cruce en su camino. Estos filmes fueron lanzados directo a vídeo.

La compañia de producción Di Bonaventura Pictures, mejor conocida por producir los filmes de Transformers, financió el guion en asociación con Film Italia.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes