
El cantautor salvadoreño Álvaro Torres regresa a los escenarios de Puerto Rico con su nuevo espectáculo “Otra Vida”.
El retorno del artista a la Isla se dará el sábado 13 de agosto, a las 8:00 de la noche, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.
El concierto “Otra Vida” llevará al público a través de un recorrido musical por las canciones más importantes del intérprete, para revivir sus grandes éxitos como “Nada se compara contigo”, “Si estuvieras conmigo”, “Buenos amigos” y “De punta a punta”.
“Espero con mucha ilusión el gran día de reencontrarme con mi querido Puerto Rico. Esta será una cita que cumpliré con mucho cariño y que como las anteriores, se convierte en uno de los momentos más memorables de cada año”, expresó Torres.
Los boletos para el espectáculo ‘Otra Vida’ están a la venta en Ticket Center, accediendo a www.tcpr.com o llamando al 787.792.5000. También están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al 787.620.4444.
0 comments on “Álvaro Torres regresa a los escenarios con su espectáculo “Otra Vida””