Disney anuncia High School Musical 4

High School Musical

High School Musical

High School Musical es una película musical estadounidense estrenada el 20 de enero de 2006 por el canal Disney Channel y ganadora de siete premios Emmy.

El éxito fue tan grande, que hicieron dos películas adicionales, la tercera estrenando en los cines el  24 de octubre de 2008.    Esta saga cinematográfica lanzo las carreras de varios actores juveniles entre ellos Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Pensando en este éxito, Disney Channel ha confirmado que producirán una cuarta película de esta serie de filmes titulada High School Musical 4 y ya  iniciaron audiciones a nivel nacional, según reporta THR.

De acuerdo a THR, High School Musical 4 se enfocará en un nuevo grupo de alumnos de East High y sus rivales los West High Knights.    El filme será dirigido por Jeffrey Hornaday (Teen Beach 2) , y el guion estará a cargo de Peter Barsocchini (guionista de High School Musical 1-3) junto a Dan Berendsen. (Hannah Montana la Película)

Las tres películas anteriores de High School Musical fueron dirigidas por el director y coreógrafo estadounidense, Kenny Ortega.   Al parecer Ortega no estará envuelto en esta nueva producción.

Para los que residen en Estados Unidos, los detalles de las audiciones serán revelados en el portal Open Call Disney.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s