Anuncian secuela de la película «San Andreas»

Anuncian secuela de la película «San Andreas»

SANANDREAS

En la película San Andreas (titulada Terremoto: la falla de San Andrés en Hispanoamérica ) , el actor Dwayne Johnson es el protagonista Raymond «Ray» Gaines.    Gaines, trabaja en el Departamento de Bomberos y es piloto de Rescate Aéreo quien después de un terremoto en California, hace un peligroso viaje con su ex mujer a través del estado de California con el fin de rescatar a su hija.  Esta película se centra principalmente en el desastre natural del terremoto más conocido; la falla de San Andrés.

Tras el éxito taquillero,  New Line y Dwayne Johnson quien hacer una secuela de esta película de desastres naturales, según reporta THR en exclusiva.

Aunque los detalles específicos del trama no han sido revelados,  San Andreas 2 se enfocará en el Cinturón de fuego conocido como Anillo de Fuego del Pacífico.   Este anillo se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca.   Este anillo incluye a la parte oeste de California.

El guion estará a cargo de los guionistas principiantes Neil Widener y Gavin James.   Beau Flynn, y Dwayne Johnson serán los productores, mientras Brad Peyton, quien dirigió la primera película, dirigirá esta.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes