Harrison Ford habla sobre el rol de Han Solo en Star Wars The Force Awakens

Harrison Ford habla sobre el rol de Han Solo en Star Wars The Force Awakens

star-wars-force-awakens-official-poster-691x1024El actor estadounidense Harrison Ford interpretó el personaje de Han Solo durante la primera trilogía de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars) desde 1977 hasta 1983.    En esta trilogía de películas su personaje de «Han Solo» era el piloto rebelde, sarcástico, que no creía en «religiones y armas antiguas.»

Harrison Ford (Picture by John Griffiths)
Harrison Ford (Picture by John Griffiths)

¿Todavía no creerá en religiones y armas en Star Wars The Force Awakens?  Le pregunta EW a Ford a lo que el responde:

«No, no hay un abandono del personaje»  Dijo Ford. «Él no aspira a la posición de Obi-‘Ben ‘Kenobi, ni aspiro a ser una Nueva Era Alec Guinness. Su desarrollo está en consonancia con el carácter, y hay elementos emocionales que han ocasionado su desarrollo.»

Después de explicar las cualidades de su personaje, el actor explica el rol de Han Solo en el Despertar de la Fuerza. (Episodio 7)

«Pasamos mucho más tiempo [en la película] en su incapacidad para dominar las habilidades básicas, como la contabilidad,» Ford dice a la revista EW. «Y lo que representa para su propio comportamiento. Hay mucho de lo sinvergüenza que aún le queda a Solo. Algunas cosas no cambian «.

Veras a Han Solo en acción en  La Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza desde el 17 de diciembre de 2015.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes