Estrenan nuevos cortos promocionales (trailer) de Star Wars The Force Awakens
Actualización: 8 de noviembre de 2015- Disney & Lucas Films acaban de estrenar unos nuevos cortes de Star Wars. Estos estrenaron en televisión.
Previamente: 6 de noviembre de 2015- Aunque el director de la película Guerra de las Galaxias Episodio 7: El Despertar de la Fuerza (Star Wars Episode 7: The Force Awakens) JJ Abrams dijo que no habría otro corto promocional adicional al que vimos en octubre, hoy estrenó en Japón un nuevo trailer de Star Wars con escenas nunca antes vistas.
En el trailer que esta en ingles con subtítulos en japones, podemos apreciar mejor al villano Kylo Ren y también podemos ver la posible primera muerte de la nueva saga.
Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education.
Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés.
Contact: cineloaded@gmail.com
Escríbenos/Write to us: cineloaded@gmail.com
Ver todas las entradas de SoundCinemas