Sandra Bullock protagonizará un remake femenino de Ocean’s Eleven

11172746_oriLa actriz estadounidense Sandra Bullock protagonizará  el remake version mujer de la película estadounidense de acción y comedia Ocean’s Eleven.

Según Indiewire reporta en exclusiva, el filme será dirigido por el director y escritor de cine Gary Ross (Los Juegos de Hambre), y contaba con el apoyo del productor del fenecido productor de Ocean’s Eleven (2001) Jerry Weintraub.

El proyecto, que estaba en proceso desde el 2014, también cuenta con el apoyo del productor y director de cine estadounidense Steven Soderbergh quien dirigió la trilogía anterior y con George Clooney quien fue protagonista. El guion estará a cargo de Olivia Milch quien redactó el guion del próximo filme de “Mujercitas” (Little Women)

Según Indiewire, el proyecto sigue en pie y ya Milch entregó el primer borrador del guion.

Ocean’s Eleven (Gran estafa: Ocean’s Eleven) es una película estadounidense de acción y comedia estrenada en 2001, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts. Es una remake de la película homónima de 1960 dirigida por Lewis Milestone. El guion estuvo a cargo de Ted Griffin basado en el escrito por Harry Brown y Charles Lederer para la película de 1960 y éstos, a su vez, se inspiraron en una historia original de George Clayton Johnson y Jack Golden Russell.

Se desconoce posible fecha de estreno, fecha de inicio del rodaje, la trama, y los demás protagonistas. El rodaje tendría que iniciar después que Ross culmine la post-producción de The Free State of Jones que estrena en mayo de 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s