Fallece Yvonne Craig la primera batichica

Yvonne Craig
Yvonne Craig

Actualización: 19 de agosto de 2015-  El actor Adam West quien interpretó a Batman en la serie de los 60’s reaccionó a la muerte de Yvonne Craig.

«Yo estaba profundamente entristecido que perdimos a Yvonne. Era demasiado pronto. Ella siempre trajo humor y una buena actitud a nuestro escenario. Ella era una alegría para trabajar. Una buena persona. Mis más sinceras condolencias a la familia de Yvonne. La vamos a extrañar.


Previamente: 19 de agosto de 2015-  La actriz de cine y televisión  estadounidense Yvonne Craig falleció en la madrugada de hoy a los 78 años de edad.

Según el obituario en su portal de internet oficial, Yvonne,  falleció en su casa de Pacific Palisades, rodeada de su familia inmediata y confortado por un hospicio ayer noche. Ella murió de complicaciones provocadas por cáncer de mama que había hecho metástasis a su hígado. Le sobreviven su esposo, Kenneth Aldrich, su hermana Meridel Carson y sobrinos Christopher y Todd Carson.

Craig  comenzó su carrera teatral como el miembro más joven de El Ballet Ruso de Monte Carlo y realizó una gira por tres años cuando fue descubierta accidentalmente por el hijo de John Ford Patrick y fue escogida por el liderato para formar parte del elenco en la película La Tierra joven. Esto fue seguido rápidamente por muchos años de cine y televisión, incluyendo dos películas con Elvis Presley (Sucedió en la Feria Mundial y Kissin Cousins). Sin embargo, ella es probablemente mejor conocida por el papel originario como Batgirl en la serie 1966 de televisión de Batman, o por su carácter «Marta» de la tercera temporada de Star Trek en el episodio A quién de Dios Destruye donde interpretó a la esclava orion verde quien quería matar al capitán Kirk.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes