Asesinan a la nieta de Morgan Freeman

Morgan Freeman (Picture by David Sifry)

Morgan Freeman (Picture by David Sifry)

E’Dena Hines, nieta del actor estadounidense Morgan Freeman, fue asesinada ayer por su pareja en una acera de la cuidad de Nueva York en lo que parecía una clase de “exorcismo.”

De acuerdo al NY Post, Hines de 33 años de edad fue apuñalada 16 veces por su pareja Lamar Davenport de 30 años de edad.

¡Fuera, demonios! Yo te expulso, diablo! En el nombre de Jesucristo, yo te echo fuera! “El asesino gritó mientras le hundía un cuchillo de caza en el pecho a  E’Dena Hines , según George Hudacko, que presenció el ataque 03 a.m. desde la ventana de su apartamento en Washington Heights.    Hudacko llamo al sistema de emergencias 911 pero fue demasiado tarde.

Según fuentes del NY post, Davenport, quien es un rapero novato llamado “Lyric” estaba en un estado psicótico causado por abuso de drogas.  el tenia antecedentes penales y consumía mariguana, cocaína, y alcohol.    Davenport tiene dos hijos pero no son de Hines.

Reacciona Morgan Freeman

Ayer en la tarde el actor Morgan Freeman emitió declaraciones a través de su Facebook oficial.

Quiero reconocer la tremenda efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido en relación con el fallecimiento trágico y sin sentido de mi nieta E’dena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón. -M

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s