Sony Pictures Animation anuncia película de “Emojis”

emoji-movie1

Actualización:  13 de abril de 2016-  Sony Pictures Animation anunció ayer durante el Cinemacon el trama oficial del filme animado “Emoji la película”

Según The Wrap, la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson dijo que los cineastas se basarán en aplicaciones del mundo real para contar su historia, al igual tendrán personajes navegando con barcos a través de una corriente real para representar la transmisión (streaming) de música.

Fuentes de The Wrap indican, que Spotify será el app de música streaming que estará presente en el filme.

Aun no hay fecha de estreno.


 

emojis

Previamente: 22 Julio de 2015-  “Las personas comparten sus emociones y sentimientos a través de emoticones”  nos decía el anuncio de la campana “emoticoke” de Coca Cola Puerto Rico.    Ahora Hollywood quiere expresar esas emociones y sentimientos en la pantalla grande.

Sony Animation anunció que producirán un filme animado sobre los “emoji”  (emoticones) dirigida y escrita por Anthony Leondis.

Según deadline, Anthony Leondis presentó el Storyboard del concepto a Warner Bros, Paramount, y Sony.    Entre medio de la subasta, Sony apostó más y se llevó el proyecto con ellos.

Leondis es conocido por dirigir  Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch (Lilo y Stitch 2: Stitch en cortocircuito) (2005)  y fue diseñador de personajes para The Lion King II: Simba’s Pride ( El rey león II: el reino de Simba) (1998)

Leondis escribirá el guion junto a Eric Siegel.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s