Alicia Keys casi pierde todo por un piano

Alicia Keys

Alicia Keys

La cantante y actriz estadounidense de R &B y  Soul  Alicia Keys, apenas tenia 16 años cuando firmó su primer contrato discográfico.  Keys, no tenia nada de experiencia en la industria de la música para aquel entonces y lo unico que queria era cantar.  Aunque estos factores fueron claves en que casi firma un contrato a cambio de nada, lo que realmente la cegó fue un hermoso piano.

En entrevista con Oprah cual Huffinton Post cita, Keys narró que ella trató su contrato como su única oportunidad y que tenia que firmar a como de lugar pero el problema eran las negociaciones.    Es entonces que los ejecutivos de la casa discográfica Columbia Records la llevan a reunirse a Nueva  York y en dicha habitación ve el piano que casi la lleva a firmar sin pensar.

“Fue simplemente la habitación más hermosa que había visto en mi vida “, recuerda la interprete de Fallin.”Hay un gran piano blanco en frente de esta pared de ventanas, con el trasfondo de la ciudad de Nueva York. ”

A ella no le importaba la vista hacia la cuidad de Nueva York ella tan solo se sentó, respiró profundo por la emoción, y se sentó a cantar.

“Yo di mi todo y yo cantaba mis canciones y yo toqué con mi corazón”, dice ella. “Yo estaba como, ‘¡Sí! Voy a hacer cualquier cosa por ese piano!'”

Entonces uno de los ejecutivos de Columbia Records le dice que como son bastantes apegados (ella y el) que si ella firma le regalarían el piano.  Ella estaba dispuesta a firmar hasta que su representante intervino.

“Whoa, espera un minuto. No estamos haciendo este acuerdo por ningún maldito piano! ‘”, Dice, riendo sobre lo que dijo su representante. “[Pero] a mí, ese bebé blanco gran piano fue todo.”

Al final firmó el contrato y le dieron mucho más que el simple piano.  Aunque si le regalaron un piano pero no fue el mismo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s