Renuncia Oscar Serrano a Grupo Manía

Oscar Serrano de Grupo Mania ( Foto: Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

Oscar Serrano de Grupo Manía ( Foto: Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

La agrupación de merengue Grupo Manía tiene una baja en su equipo tras la salida de uno de sus miembros fundadores Oscar Serrano.

En declaraciones escritas a través del Facebook Oficial de la banda, Héctor Serrano (“Banchy”), hermano de Oscar y miembro fundador de la agrupación, confirmó la salida del cantante.

A continuación las declaraciones de “Banchy”

“ Luego de tantas especulaciones sobre el futuro de Grupomanía y luego de que durante la mañana de ayer mi hermano Oscar me informara sobre su decisión final de abandonar la agrupación, hoy me dirigo a ustedes mi pueblo, medios de comunicación y a todos aquellos que durante los pasados 22 años han hecho de Grupomanía parte de su familia, para antes que nada agradecerles su preocupación y apoyo. Mi posición y la de la agrupación es y será siempre de apoyo total a mi hermano deseándole solo lo mejor en esta nueva etapa profesional que está a punto de iniciar.

Hasta el momento no habíamos realizado expresiones públicas respetando el tiempo y espacio que mi hermano Oscar requería para tomar su decisión, ahora que lo ha hecho solo podemos desearle todo lo mejor con sus futuros planes y proyectos. Cuidando además de su espacio y tiempo declinamos la invitación que este nos hiciera para asistir a su convocatoria del día de hoy con los medios locales, teniendo en cuenta que ese era su espacio y momento para expresar su sentir.

Han sido muchos los rumores y comentarios infundados sobre el futuro de este servidor y de la agrupación. De estos el único que deseo aclarar es el que solo Dios me dirá cuando llegue el día en el que yo deba salir de Grupomanía y hasta que eso no ocurra les puedo garantizar que nada ni nadie me mantendrá fuera de lo que hace más de 22 años se convirtió en mi más preciado sueño.

Lo primero que les puedo asegurar es que mientras Dios y solo Dios no me diga que tengo que abandonar la agrupación, habrá Manía para rato. En estos momentos nuestro enfoque será en un cien porciento el de evaluar las alternativas y tomar las mejores decisiones para el futuro y beneficio de la agrupación. Mientras tanto continuaremos dándole al público el trabajo de excelencia que hasta hoy les tenemos acostumbrados. A aquellos municipios que nos han contratado pueden estar tranquilos de que cumpliremos a cabalidad con nuestra responsabilidad, realizando todas y cada una de las actividades que ya han sido programadas.

La realidad es que la vida está llena de cambios y en ocasiones necesitamos movernos hacia nuevos horizontes. Oscar sabe y sabrá que yo en mi caracter personal y que Grupomanía siempre estarán disponibles para él cuando y donde nos necesite. Una vez tengamos trazado el camino que vamos a seguir como grupo les aseguro les mantendremos informados, pero en este momento solo les pedimos un poco de tiempo y espacio que nos permitan tomar las mejores decisiones para la agrupación.”

Grupo Manía se formó en Puerto Rico en el año 1994 con los hermanos Alfred y Oscar Serrano  junto a Edwin y Alfred Cotto.  Edwin después fue remplazado por Elvis Crespo.   Crespo abandonó la banda en 1998 para dedicarse a su carrera como solista.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s