Se retira el torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club

11698623_10153126017039332_2682423478011169545_nEl tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martín será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, expresó Helga García, Presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin a través de un comunicado de prensa.

Este evento se ha caracterizado por ser uno de los más seguidos de los aficionados de este deporte, por su prestigio y por su aportación a la misión principal de la fundación: combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas.

 Sobre el Torneo de la Fundación Ricky Martin:

Se llevará a cabo el viernes, 21 de agosto 2015 en el Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort. El registro iniciará a las 7:30 a.m., Shotgun a las 8:30 a.m., ceremonia de premiación y  almuerzo a las 3:00 p.m. El formato 2 “Person Scramble”, para inscripciones golf@rm-foundation.org o llamando al 787-536-6061.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s