Cine Marvel Sony Pictures Spider-Man Tom Holland

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Tom Holland de 19 años será el tercer Spider-Man en trece años.

Tom Holland (Foto tomada de su Twitter oficial https://twitter.com/TomHolland1996)
Tom Holland (Foto tomada de su Twitter oficial https://twitter.com/TomHolland1996)

¡Habemus Hombre-Araña!

El actor británico Tom Holland ha sido escogido como el sucesor de Andrew Garfield para ser el nuevo Spider-Man.

Según Marvel publicó en su portal oficial,  Holland,  -conocido por interpretar los papeles de Billy en Billy Elliot (El Musical) y Lucas Bennett en la película Lo imposible.-  tendrá su primer papel en Capitan América 3: Civil War dirigida por los Hermanos Russo cual estrena el año que viene.   Después de este filme, el debutará en Spider-Man (2017) cual será dirigido por Jon Watts.

Holland, tuvo que pasar una serie de “Complejas audiciones” y tuvo que reunirse en múltiples ocasiones con Sony, Marvel, Kevin Feige, y Amy Pascal hasta finalmente ser elegido.

Comentando el anuncio, Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures Motion Pictures dijo: “Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcional. Estoy seguro de Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un número de selectos prometedores directores que han pasado a ser súper-estrellas y creo que Jon es sólo un talento excepcional. Para el propio Spider-Man, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales.”

Por su parte,  Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Entertaiment comentó:  “Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su toma y trabajo inspirador “.

Sony Pictures financiará y lanzará nivel mundial la próxima entrega de la franquicia de Spider-Man el 28 de julio 2017, en una película co-producida por Kevin Feige y su equipo en Marvel y Amy Pascal ex presidenta de Sony, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años.

¿Qué piensas del nuevo actor?  Dejanos saber en los comentarios.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: