Universal Pictures anuncia remake de Kindergarten Cop

Kindergarten_Cop_filmActualización: 10 de noviembre de 2015-  No será un remake si no una secuela.

Según un articulo de Daily Mail publicado en agosto de 2015, el rodaje ya dio inicio en la cuidad de Vancouver en Canadá.   El filme será protagonizado por el actor sueco Dolph Lundgren.    El filme se titulara Kindergarten Cop 2

Esta vez los policías están tratando de encontrar una unidad flash que falta en el programa de protección de testigos Federal, y deben localizarlo antes de que caiga en manos de algunos despiadados mafiosos albaneses.

El filme aun no tiene fecha de estreno exacta.  Solo se sabe que estrenará en el 2016.


Previamente: 12 de junio de 2015– Universal Pictures realizará una nueva versión (remake) de la película Kindergarten Cop.

Según Showbiz 411 citando fuentes anónimas, la película será muy diferente a la original.  El detective de Kinder será un tipo galán con un compañero indio llamado Sanjit. Están en la pista de una unidad flash que se perdió en el programa de protección de testigos Federal. De alguna manera esta unidad terminó en una clase de jardín de niños. Esta búsqueda lo lleva a conocer a una hermosa maestra a quien le cae bien. Los villanos en esta versión serán albaneses.

El filme será dirigido por Don Michael Paul quien interpretó a Craig Bodi en Models INC la serie derivada (spin off) de Melrose Place. y dirigió Who’s your Caddy?  El guión estará a cargo de David H. Steinberg quien fue guionista de American Pie 2.

Por otro lado, EW confirmó la información reportada por Showbiz al comunicarse con un portavoz de Universal Pictures.  El mismo le dijo que la película se encuentra en la fase de Pre-producción.

No hay planes de convertirla en serie de televisión como alega Showbiz 411.  Tampoco hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes