Cine Remake

Disney producirá remake de «Sister Act»

Walt Disney Pictures anuncia remake de Sister Act. La versión original fue protagonizada por Whoopi Goldberg

Sister Act (Cambio de Habito)
Sister Act (Cambio de Hábito)

Walt Disney Pictures confirmó que realizará una nueva versión de la película «Sister Act» conocida en Latinoamérica como Cambio de hábito.

De acuerdo a Vulture citando a THR,  el filme será producido por Allison «Ali»Alli Shearmur (Cenicienta/Cinderella 2015 y Power Rangers 2017)  Kirsten «Kiwi» Smith (Guionista de Legally Blond/Legalmente Rubia)  y Karen McCullah (Guionista de Legally Blonde/Legalmente Rubia y 10 things I hate about you/Diez cosas que odio de ti)

Aun no hay fecha de estreno ni director para este remake.  También se desconoce si seguirá el mismo argumento del filme original o si será algo más al estilo «Poder femenino» como lo es «Legally Blond»

Emile Ardolino, quien dirigió la original, falleció en 1993.

El anuncio llega cinco días después de cumplirse 23 años desde su estreno en los cines estadounidenses.

Sister Act es una película estadounidense de comedia de 1992 protagonizada por Whoopi Goldberg y dirigida por Emile Ardolino.   Cuando la cantante mundana Deloris (Whoopi Goldberg)  es testigo de un crimen de mafia, la policía la esconde como monja en un convento tradicional donde tiene problemas para encajar.

0 comments on “Disney producirá remake de «Sister Act»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: