David Duchovny habla sobre su primera producción discográfica

Caratula del disco   Hell Or Highwater de David Duchovny
Caratula del disco
Hell Or Highwater de David Duchovny
David Duchovny
David Duchovny

El actor estadounidense David Duchovny conocido por su papel como el agente especial del FBI Fox Mulder en The X-Files (Los Expedientes Secretos X) se prepara para darle inicio a su carrera como cantante de música rock.

Según NME News citando a Billboard,  el primer disco de Duchovny  Hell  or Highwater saldrá a la venta el 12 de mayo de 2015 y Duchovny advirtió que su voz no es perfecta.

«No soy un tipo que salió del vientre con el tono perfecto «, dijo Duchovny a Billboard cual NME news cita.»Yo nunca voy ganar American Idol, y nunca lo haré, pero tengo algo que decir y Don [Lawrence, entrenador vocal] me ayudó a maximizar eso. Yo tengo suficiente sentido del tono que yo sé que no estoy cantando correctamente, así que estoy en ese infierno donde yo sé que soy sordo. Pero escuché el álbum y me gusta el canto en él. Me provoca cosquillas».

Duchovny admitió que el nunca había sido músico hasta hace unos años y que pudo escribir canciones, Según el actor le dijo a Access Hollywood y NME news cita.

«La Música ha sido importante para mí, pero nunca fui un músico hasta hace unos cuatro o cinco años. He sido capaz de escribir canciones. Me encanta el álbum … Todavía estoy en una especie de estado de shock de que en primer lugar existe y en segundo lugar que es bueno «.

Su primer sencillo Hell or Highwater ya esta a la venta en iTunes y el disco también puede ser adquirido.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes