Daniel Radcliffe interpretará al creador de Grand Theft Auto

grand_theft_auto_v-2658645

Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)
Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)

El actor británico Daniel Radcliffe se encuentra negociando con BBC films para protagonizar una película sobre el creador de Grand Theft Auto preliminarmente titulada RockStar Games .

De acuerdo a THR, Radcliffe interpretaría al ejecutivo británico Sam Houser quien co-fundó y preside RockStar Games la empresa productora de la Saga de videojuegos Grand Theft Auto.

El filme, cual será producido por BBC films, narrará la historia real de Houser quien luchó contra El ex licenciado y activista en contra de los vídeos juegos violentos Jack Thompson. Thompson luchó con todas sus fuerzas quien en contra la saga Grand Theft Auto a principios de la década pasada.

Según THR, El rol del ex licenciado Jack Thompson  aun no ha sido escogido.

El filme será dirigido por el director cinematográfico de origen británico Owen Harris y el guion estará a cargo de James Wood quien lo basará en el libro Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto escrito por David Kushner.

Thompson perdió su licencia de abogado de por vida en septiembre de 2008 tras un patrón de mala conducta y múltiples violaciones a las reglas de la barra de abogados del estado de Florida.

Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales que se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.

El rodaje iniciará el 20 de abril de 2015 pero Radcliffe actualmente se encuentra trabajando en Los Ilusionistas Nada es lo que Parece 2: El segundo Acto (2016) y Recientemente terminó Victor Frankenstein cual estrena en octubre de 2015.

¿Estará Radcliffe disponible para el 20 de abril? ¿Y quien interpretará al licenciado Thompson? Ya veremos.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes