Azealia Banks escribirá la fabula de su vida

Screenshot (Captura de Pantalla) of Music video by Azealia Banks performing Yung Rapunxel. (C) 2015 Azealia Banks / Prospect Park

Screenshot (Captura de Pantalla) of Music video by Azealia Banks performing Yung Rapunxel. (C) 2015 Azealia Banks / Prospect Park

La cantante neoyorquina de Hip Hop Azealia Banks se encuentra trabajando en la “fabula” de su vida.

Según Banks le dijo entrevista a Billboard como parte de la portada del mes, su proyecto apasionado se llamara “La fábula de Azealia Banks” el cual ella redacta de la misma forma que redacta sus liricas: de pies, pegando papel a la pared utilizando cinta adhesiva y derramando palabras hasta un reloj de arena, el cual ella programa por una hora a la vez, se apaga.

“Yo bebo, fumo hierba, realmente no me baño, “, dice Banks a Billboard sobre su rutina de trabajo. “Podría salir y masturbarme y hablar conmigo misma en el espejo durante horas. Es una especie de psicosis. Yo trabajo durante las horas de las brujas, las 3 am, 4 am, cuando los escritores muertos, los escritores fracasados y los músicos fracasados que han muerto están vagando alrededor”.

El propósito del libro, según Banks le dijo a Billboard, es mostrarle a las personas como su mente funciona. Describir cuán profundamente ella piensa en su música y las palabras fuertes que ella dice en línea.

Ella se une a la lista de los artistas hip hop que escribirán o escribieron libros sobre su vida.  La rapera norteamericana Angel Haze (con quien Banks ha tenido problemas en Twitter) también tiene planes de escribir un libro.

No esta contenta con la entrevista

Azealia Banks siempre utiliza Twitter como canal para desahogarse. En esta ocasión lanzó varias críticas a la entrevista que le realizaron. Aunque no especifica si fue a su entrevista con Playboy o con Billboard, los tweets fueron realizados días después que Billboard publicará su entrevista.

Dije tantas cosas interesantes durante esa entrevista. Estoy seriamente considerando traer una grabadora a las entrevistas.

Solo para que la gente pueda escuchar el contexto en que digo las cosas porque estas revistas solo me quieren proyectar sobre una cosa sexual.

Cuando es más profundo…

Sexo es una de las cosas MENOS importantes de las que yo hablo.

 Creo que los medios de comunicación no le dan el suficiente merito a sus lectores en que ellos son inteligentes y listos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s