Héctor El Father Delgado: “Convertirse no es solamente ir a la iglesia”

 

 

Screenshot/Captura de Pantalla Music del video by Hector El Father performing Si Me Tocaras. (C) 2008 Machete Music / VI Music

Screenshot/Captura de Pantalla Music del video by Hector El Father performing Si Me Tocaras. (C) 2008 Machete Music / VI Music

El ex cantante de reggaetón conocido como “Héctor el Father” ahora conocido en el mundo de la música sacra como Héctor Delgado,  explicó hoy que convertirse al cristianismo no es solamente ir a la iglesia.

En entrevista con el analista político Jay Fonseca en el programa “Día a Día” de Telemundo Puerto Rico,   Delgado quiso explicar el verdadero significado de convertirse en cristiano y seguir el evangelio.

“Convertirse no es nada más ir a la iglesia” – explicó Delgado a Jay Fonseca.  “Convertirse no es solamente ir a la iglesia. Convertirse es ir a la iglesia pero también someterse a lo que dice a la biblia. Porque hay gente que van a la iglesia y todavía no se han convertido.  Porque no piensan en la palabra, todavía no se han convertido, se arrepintieron.”

Fonseca le preguntó a sus invitados si habían muchos hipócritas en la iglesia.  Delgado, dijo que le habían hecho esa pregunta en otras ocasiones y que el ejemplo a seguir era Jesús.

“Nuestro ejemplo es Jesús. ¿Por qué? Porque los hombres fallan, mienten, se equivocan, pero Jesús ni mintió ni se equivocó ni falló.”  respondió Delgado.

En septiembre de 2008, el cantante anunció en conferencia de prensa que había renunciado al reggeaton y que se dedicaría al evangelio.  Donó sus bling bling y pidió perdón públicamente a todas las personas que había ofendido.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s