Pharrell Williams plagio Robin Thicke

Pharell Williams y Robin Thicke apelarán veredicto de plagio de la canción “Blurred Lines”

Aunque un jurado estuvo de acuerdo con las alegaciones de plagio, el abogado de Robin Thicke y Pharrell Williams no se quedará con los brazos cruzados.

Captura de pantalla del vídeo musical por  Robin Thicke  Blurred Lines. (C) 2013 Star Trak, LLC
Captura de pantalla del vídeo musical por Robin Thicke junto  a Pharrell Williams y T.I interpretando  Blurred Lines. (C) 2013 Star Trak, LLC

 

El pasado martes,  un jurado en la cuidad de Los Ángeles California estuvo de acuerdo en que el tema “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrell Williams copió parte del tema “I Got to give it up” de Marvin Gaye y  obligó a Thicke y a Williams pagar $73 millones de dolares.   Sin embargo,  Thicke y Williams no se rendirán y planean luchar el veredicto.

Según The Irish Examiner citando a Fox Business News,  el abogado de ambos artistas dijo que apelaran la decisión hasta alcanzar la “extra entrada” como en el béisbol.

Vamos a ejercer todos los recursos posteriores al juicio que tenemos que asegurarnos de que este veredicto no se sostiene. Nosotros lo vemos como estar en el séptimo inning de un juego que podría ir a entradas extras . – Dijo el licenciado Howard E King quien es conocido como uno de los 100 abogados más poderosos de la industria del entretenimiento. El hecho de que ocho personas piensen que dos canciones son similares, no significa que lo sean. Creo que esta es una decisión horrible que va a afectar a la hora que las casas discográficas proporcionen los fondos necesarios para la creación de nueva música .

¿Es Blurred Lines una copia de “I got to give it up”?  Escucha las canciones y déjanos saber en los comentarios.

 

 

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Pharell Williams y Robin Thicke apelarán veredicto de plagio de la canción “Blurred Lines”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: