Harrison Ford se encuentra herido de gravedad tras estrellarse su avioneta

Harrison Ford (Picture by John Griffiths)
Harrison Ford (Picture by John Griffiths)

 

Actualización: 12 de marzo de 2015-  Harrison Ford se encuentra bien y recuperándose en el hospital.  Según su publicista, sus heridas no fueron de vida o muerte y se espera una recuperación completa. La policía lo entrevistará para investigar más sobre el accidente.  (ABC NEWS)


 

Actualización: 5 de marzo de 2015 a las 8:18p.m (20:04hrs)- El actor fue estabilizado en el hospital y tiene cortaduras en la cabeza.

Según Primerahora.com citando a NBC NEWS, La avioneta se estrelló poco tiempo después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica.   Un empleado del campo de golf Golf Penmar en Venice, California.  Ford tenia sangre en su rostro.


 

El actor estadounidense Harrison Ford se encuentra herido tras su avioneta estrellarse en un campo de golf  de la cuidad de Los Ángeles, California, Según TMZ.

Según TMZ,  el actor conocido por sus papeles de Han Solo en la Guerra de las Galaxias y de Indiana Jones en la película de dicho nombre, sufrió heridas en la cabeza y se encontraba sangrando.   Por suerte, habían dos doctores jugando golf en ese instante que lo atendieron y poco después llegaron los paramedicos quienes lo trasladaron al hospital más cercano.

De acuerdo a TMZ,  Ford es piloto y no es la primera vez que tiene un accidente aéreo.

-Pendientes a SoundCinemas para más detalles-

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes