Por Soundcinemas
La cantante estadounidense Katy Perry encendió de luces y de personajes su espectáculo en el show de medio tiempo del Súper Tazón (Super Bowl) el domingo.
El espectáculo, duró tres minutos y fue el más visto en la historia con una audiencia de 118.5 millones, según Billboard. Estos números superan a Bruno Mars en el 2014 quien mantenía el record del más visto.
A continuación la reseña por SoundCinemas. Fotos tomadas desde un celular a la pantalla del televisor.
Rodeada de globos gigantes de distintos colores, Perry se desplaza por todo el escenario encima de un león gigante interpretando el tema «Roar.»

Después de una breve interpretación del tema, el estadio se oscureció y se vuelve a iluminar con unos bailarines vestidos de ajedrez mientras ella interpreta «Dark Horse»

Después de Dark House, se escucha una guitarra y es el turno del cantante estadounidense Lenny Kravitz proveer la acústica para el tema «I Kissed a Girl and I liked it» uno de los primeros éxitos de Katy Perry.

Pero en menos de dos minutos, el escenario se convierte en una playa rodeada de palmas, y bolas de playa para cantar «Teenage Dream» y poco después el tema «California Gurls» el cual interpretó sola sin Snoop Dogg. En este tema se unieron unos bailarines disfrazados de tiburones.

Tras unos minutos de ambiente tropical, el escenario cambia a un estilo discoteca y Perry se cambia a un vestido urbano para que se le una la rapera «Missy Elliott» con su clásico «Get your Freak On» el cual interpretó a duo con Katy Perry. Elliot, Tambien interpretó junto a Perry los temas «Work It,» y «Lose Control»

Para cerrar, Perry volvió a su estilo usual de colores y positivismo con el tema «Firework» llenando el escenario de globos de colores y volando por el estadio con una estrella brillante mientras todo el escenario se ilumina con fuegos artificiales.

0 comments on “Katy Perry llena de luces en su show de medio tiempo (Half time show)”