Suben como la espuma los ingresos de Netflix

netflix-logo

Los ingresos del servicio de streaming multimedia a través del Internet de películas y series, Netflix, subieron un 25 por ciento más que en sus periodos anteriores, según Forbes.

De acuerdo a Forbes, los ingresos de Netflix $ 1.5 billones en el trimestre y 5,5 millones de dólares para el año completo, un 25 por ciento más que en los periodos anteriores y en linea a las proyecciones de este trimestre.

En cuanto a sus acciones, Netflix reportó un incremento de 70 por ciento en comparación al año pasado.  Las ganancias netas para el trimestre fueron de USD $ 1,35 por acción diluida.

Las acciones han perdido valor.

Sin embargo, a pesar de sus buenos ingresos y ganancias netas, las acciones de Netflix han perdido el 30 por ciento de su valor desde mediados de verano, según Forbes.

De acuerdo a Forbes,  los inversionistas temían sobre una desaceleración en el mercado de Estados Unidos, las pérdidas con la expansión internacional y una juerga de gasto en las producciones originales.  No obstante, la administración de la empresa logró convencer a los inversionistas de que su temor era exagerado.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s