Blackhat Cine

“Blackhat” se convierte en el primer fracaso taquillero del año

Blackhat: Protagonizada por Chris Hemsworth se convirtió en el primer fracaso del 2015.

Blackhat_poster

La película estadounidense de acción, “Blackhat: Amenaza en la red”, se convirtió en el primer fracaso taquillero del año 2015.

Según Business Insider, la película escrita, dirigida y producida por Michael Mann, y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor)  tan solo recaudó $4 millones de dolares en la taquilla a nivel de Estados Unidos. A nivel internacional, recaudó $2,200 millones para un total de   Se estima que su presupuesto (sin incluir los costos de publicidad) era de $70 millones.

Por otro lado, Según Box Office Mojo, Blackhat fue el peor fracaso de Michael Mann desde Manhunter (Cazador de hombres) en 1982.  Manhunter generó $8,620,929 dolares.

BlackHat, fue la primera película de Michael Mann en seis años.  su ultima película, Public Enemies (Enemigos Públicos). recaudó 214 millones en julio de 2009.

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on ““Blackhat” se convierte en el primer fracaso taquillero del año

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: