Cine Liam Neeson

Liam Neeson: “América tiene demasiadas malditas armas”

Liam Neeson apoya el control de armas y dice que sus películas no promueven la violencia.

Liam Neeson (Picture by Georges Biard)
Liam Neeson (Picture by Georges Biard)

El actor norirlandés Liam Neeson,  se ha hecho millonario protagonizando filmes donde todo se resuelve con armas de fuego.  Búsqueda Implacable 1-3, El equipo A,Non-Stop: Sin escalas, Caminando entre las Tumbas, y Gun shy, han sido algunos de sus filmes donde la violencia con armas de fuego predomina.

Sin embargo, en entrevista con Bloomberg en la cual Huffington Post cita,  Neeson opinó sobre la masacre en las oficinas de Charlie Hebdo en París.  También opinó que era una “Puta vergüenza” que hubiesen tantas armas por ahí y que sus películas no convierten a nadie en criminal.

“En primer lugar, mis pensamientos y mis oraciones y mi corazón están con las personas fallecidas, y desde luego con toda Francia, ayer. Tengo un montón de amigos queridos en París “, dijo Neeson durante una entrevista en Dubai esta semana. “Hay demasiadas malditas armas por ahí. Sobre todo en Estados Unidos. Creo que la población es igual, 320 millones? Hay más de 300 millones de armas  en propiedad privada, en Estados Unidos. Creo que es una puta vergüenza. Cada semana leemos un periódico y ver, Sin embargo, unos cuantos niños han sido asesinados en las escuelas.

 Neeson dice que sus películas de asesinatos como Búsqueda Implacable,  no promueven la violencia ni la adquisición de armas.    
“Crecí viendo películas de vaqueros, me encantó hacer eso [gesto del arma] con mis dedos, Bang, bang, estás muerto! Yo no me convertí en un asesino. Creo que eso es algo de lo que puede hacer el poder del cine

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Liam Neeson: “América tiene demasiadas malditas armas”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: