El padre de Paul Walker demandará al patrimonio del chófer del carro de su hijo

 

Paul Walker

Paul Walker

El padre del fenecido actor estadounidense Paul Walker, Paul Walker Sr, demandará al patrimonio inmobiliario de Rodger Rodas- el hombre que iba conduciendo el carro de carrera donde Paul Walker falleció en noviembre de 2013.

Según People Magazine,  Paul William Walker III está demandando al patrimonio por $ 1,8 millones de dolares (USD).   William Walker, alega que la familia Roda se encuentra en posesión de “Numerosos automóviles y demás vehículos automóviles que son propiedad total o parcialmente’  de su difunto hijo.

William Walker, como ejecutor del patrimonio de su hijo, radicó la demanda  de “reclamación de acreedor.”    Una reclamación por acreedor es “Una reclamación por escrito presentada en la corte testamentaria por una persona o entidad que debía dinero por una persona que ha muerto. La ley estatal establece un plazo, por lo general un par de meses, para presentar una demanda en la corte testamentaria. Si el ejecutor o administrador a cargo de la sucesión testamentaria niega la reclamación, el acreedor puede solicitar una audiencia en la corte.”  (Nolo Law Dictionary)

De acuerdo a la reclamación, Walker Sr desea “Que se le entregue parte proporcional de los ingresos de las ventas derivadas de la venta de este tipo de vehículos.

Rodger Rodas, quien falleció en el accidente junto con Paul Walker, era dueño junto con Paul de una tienda de carreras llamada “Always Evolving” en Valencia, California.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s