Cine James Bond SPECTRE

SPECTRE es el nombre de James Bond 24

SPECTRE es el titulo de James Bond 24 que estrenará en el 2015.

SPECTRE_Logo

 

SPECTRE es el nombre que llevará la película 24 del agente 007 James Bond, anunciaron el jueves EON Productions, MGM Studios, y Sony Pictures junto al elenco en vivo desde Pinewood Studios.

Según el estudio, el actor Christoph Waltz interpretará al villano Hannes Oberhauser quien fue el instructor de ski de Bond y una figura paterna, la actriz francesa Léa Seydoux interpretará a Madeleine Swann y Monica Belluci interpretará a Lucia Sciarra. (Las nuevas chicas Bond)

El actor británico Daniel Craig regresará como James Bond, Naomie Harris volverá a interpretar a Moneypenny, Ben Whishsaw como Q, y Ralph Fiennes como M.

Sam Mendes regresa a dirigir la franquicia junto con los guionistas John Logan, Neil Purvis y Rob Wade .

El titulo SPECTRE es inspirado en (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; en español SPECTRA: Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión) es una organización secreta terrorista que aparece en las novelas británicas escritas por Ian Fleming sobre el espía James Bond, y en las películas  basados en esas mismas novelas.  La organización es dirigida por el malvado Ernst Stavro Blofeld, y  apareció por primera vez en la novela Operación Trueno y en la película Dr. No. (1962) protagonizada por Sean Connery.     Los problemas con los derechos de autor impedían que se hubiesen utilizado como villanos para las siguientes películas. 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “SPECTRE es el nombre de James Bond 24

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: