SPECTRE es el nombre de James Bond 24

SPECTRE_Logo

 

SPECTRE es el nombre que llevará la película 24 del agente 007 James Bond, anunciaron el jueves EON Productions, MGM Studios, y Sony Pictures junto al elenco en vivo desde Pinewood Studios.

Según el estudio, el actor Christoph Waltz interpretará al villano Hannes Oberhauser quien fue el instructor de ski de Bond y una figura paterna, la actriz francesa Léa Seydoux interpretará a Madeleine Swann y Monica Belluci interpretará a Lucia Sciarra. (Las nuevas chicas Bond)

El actor británico Daniel Craig regresará como James Bond, Naomie Harris volverá a interpretar a Moneypenny, Ben Whishsaw como Q, y Ralph Fiennes como M.

Sam Mendes regresa a dirigir la franquicia junto con los guionistas John Logan, Neil Purvis y Rob Wade .

El titulo SPECTRE es inspirado en (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; en español SPECTRA: Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión) es una organización secreta terrorista que aparece en las novelas británicas escritas por Ian Fleming sobre el espía James Bond, y en las películas  basados en esas mismas novelas.  La organización es dirigida por el malvado Ernst Stavro Blofeld, y  apareció por primera vez en la novela Operación Trueno y en la película Dr. No. (1962) protagonizada por Sean Connery.     Los problemas con los derechos de autor impedían que se hubiesen utilizado como villanos para las siguientes películas. 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s