Daniel Radcliffe: “Fueron excelentes en tratarnos como niños”

Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)

Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)

 

El actor inglés Daniel Radcliffe, atribuyó su buena vida y conducta en su adultez a que siempre por parte de la producción de la saga cinematográfica Harry Potter fue tratado como un niño y no como un actor adulto.

Durante el Ask me anything realizado esta semana por el sitio de web y mapa de discusión Reddit, un miembro de dicha página le preguntó a Radcliffe si hubo un ambiente que ayudó a que todos los actores de Harry Potter se convirtieran en adultos inteligentes y educados.

“Se lo atribuiría a mis padres y al equipo de las películas (Harry) Potter, quienes fueron excelentes en tratarnos como niños en vez de actores, como debe ser. “ Dijo Radcliffe. “Pero si, es difícil de decir en cuanto a eso. Yo creo que cuando tu creces en los medios, tu obtienes un claro sentido de cuan locos los medios son, y tú sabes – básicamente la cuenta regresiva al cumpleaños de Emma (Watson) cuando iba a cumplir 18 o 17 lo que fuera, era demente. Demente. Y yo creo que cuando lo ves de esa manera en que nosotros lo vimos desde pequeños, tú obtienes un nivel adicional de conciencia, quizás. “

Daniel Radcliffe participó en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, siendo las dos primeras películas Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y Harry Potter y la cámara secreta (2002). Tenía 12 años de edad.

Un comentario en “Daniel Radcliffe: “Fueron excelentes en tratarnos como niños”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s