Benedict Cumberbatch será el Dr Strange (Dr. Extraño) de Marvel

Benedict Cumberbatch (Picture by GabboT)
Benedict Cumberbatch (Picture by GabboT)

El actor actor británico de televisión, teatro, cine y voz Benedict Cumberbatch,  ha sido escogido por Marvel para interpretar al mago y súper héroe de las historietas de Marvel: Doctor Strange,  Comingsoon reporta citando a Deadline.

De acuerdo a Comingsoon quien cita a Deadline,  Cumberbatch, mejor conocido por su rol en la serie de la cadena británica BBC Sherlock ,  ha sido escogido por Marvel para interpretar al mago Dr Strange.   Cumberbatch era uno de los actores que se rumoreaba para interpretar al hechicero/súper héroe. Dr_Strange_by_Steve_Ditko

Los primeros rumores apuntaban a que el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix interpretaría el personaje.   No obstante, según Deadline reportó a principios de octubre 2014,  las negociaciones entre Phoenix y Marvel fracasaron. (Aunque aun no había nada concreto.)

Doctor Strange tuvo su primera aparición en  Strange Tales número 110  de las Marvel Comics.   Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, El Dr. Stephen Strange  fue un cirujano talentoso pero egoísta que buscó al «Antiguo» para que le sanase sus manos después que se las lastimara durante un accidente de cocheEn vez de curarle las manos, «El antiguo»  lo entrenó para convertirlo en maestro de las artes místicas y el hechicero supremo de la Tierra.

Doctor Strange aun no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes