Encierran a Amanda Baynes en un hospital psiquiatrico

 

Amanda Bynes (Derecha) junto a su hermana Jillian Joyce. (Foto tomada del twitter oficial de Amanda Bynes)
Amanda Bynes (Derecha) junto a su hermana Jillian Joyce. (Foto tomada del twitter oficial de Amanda Bynes)

Actualización: 31 de octubre de 2014 –  Amanda Bynes salió del hospital y lo primero que hizo fue conectarse a Twitter y lanzarle ataques a sus padres

Fui dada de alta del hospital que Sam Lufti y mis padres me enviaron porque mi papa esta humillado por todo lo que ha hecho

Yo obtuve un promedio de 4.0 en FIDM (Fashion Design Institute of Design and Merchandising) y yo soy lo suficientemente capaz de cuidarme de mi misma y mis finanzas y mis padres solo quieren quitarmela.

https://twitter.com/amandabynes/status/528194243995525120

La Policía radicó una querella contra mi padre. – yo no puedo estar en la misma habitación que el. el es un depredador sexual y DEBERIA ESTAR EN LA CÁRCEL.

 

Previamente- 11 de octubre de 2014: La actriz estadounidense Amanda Bynes ha tenido un mes lleno de controversias.   El pasado viernes había dicho a través de la red social Twitter que su padre le había hecho unos acercamientos sexuales inapropiados.   Después se retractó, borró los tuits,  y dijo que fue el Microchip que su padre ordenó que le implantaran en su cabeza lo que la hizo hacer esas alegaciones.

 

Al parecer sus padres se encuentran muy preocupados con la salud mental de su hija y decidieron hacer algo al respecto, Según TMZ,   Amanda Bynes fue hospitalizada de forma involuntaria en un hospital Psiquiátrico de Pasadena, California, Estados Unidos.

De acuerdo a TMZ,  la actriz estadounidense de 28 años de edad, pensaba que el servicio de automóvil la llevaría a encontrarse con sus padres en el London Hotel, pero en vez el carro la llevó a un hospital psiquiátrico en donde la esperaban varios doctores junto con su abogado Tamar Arminak.  De acuerdo a TMZ,  este encierro involuntario fue coordinado por sus padres.

De acuerdo a las Leyes del estado de California, Estados Unidos, una persona puede ser hospitalizada involuntariamente si posee algún desorden mental que le pueda causar daño a si mismo o a otras personas.  (Sección 5150)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes