Actriz Misty Upham (August Osage County) desapareció

Misty Upham (Foto tomada de su cuenta oficial de Twitter @MistyUpham)
Misty Upham (Foto tomada de su cuenta oficial de Twitter @MistyUpham)

Actualización 17 de octubre de 2014: La actriz Misty Upham fue encontrada muerta en el fondo de un acantilado en una zona densamente boscosa  de Auburn Washington, confirmó Tracy Rector amigo y portavoz de la familia.    También, en una declaración a través de Facebook, la familia de Upham dice que ella no se quitó la vida.  Al parecer, según la familia, ella huyó a la zona boscosa para huirle a la policía.  Entre medio de su persecusion ella resbaló y cayó por el acantilado.   Ademas, ellos alegan que  si la policía no quiso cooperar con la investigación.  Ellos no cooperaron, según la familia,  por conflictos entre la policía y los nativos americanos de esa región.   Misty fue encontrada por un grupo de busqueda organizado por familiares y amigos.  (Washington Post)

Previamente- 11 de octubre de 2014- La actriz estadounidense Misty Upham lleva seis días desaparecida y su familia teme que se haya suicidado, según Perez Hilton quien citando a la policía de Auburn Washington.

De acuerdo al comandante Steve Stocker del Departamento de la Policía de Auburn,  Washington, fueron los padres de la actriz conocida por su papel en la película de 2008 Frozen River, y August Osage County 2013, quien la reportaron desaparecida.

«Nuestros oficiales respondieron el pasado domingo a una llamada  de alerta de suicidio en el apartamento donde vive con sus padres.  Cuando nuestros oficiales llegaron, ella ya había empacado algunas pertenencias y salió del apartamento, por lo que los oficiales no fueron capaces de ponerse en contacto o encontrarla … en cuanto a la información que tenemos, ella tomó algunas cosas con ella, ella tiene un pase de autobús e incluso  acceso a un poco de dinero, y [el caso] se ha asignado a un detective, pero no estamos poniendo recursos [para buscarla a ella] «.

En peligro por su salud mental

Por otro lado, Charles Upham, padre de la actriz estadounidense, describió a su hija en un comunicado de prensa cual Contact Music cita que su hija esta en peligro por su salud mental y que ella esta bajo medicamentos.  Sin embargo, no especifican que problemas en especifico ella tenia.

 

Dolor significa que sigues con vida.

La ultima vez que la actriz publicó en Twitter fue el 1 de octubre de 2014 y no había ninguna publicación que indicara que tenia algún problema.  Sin embargo una publicación del 4 de septiembre de 2014 me llamó la atención.

 

El hueso de mi tobillo esta dislocado. hacia el doctor.  el puede colocarlo en su sitio. dolor.  significa que aun sigues con vida…

 

[Pendientes a SoundCinemas para actualizaciones de esta noticia.]

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes