En diciembre inicia el rodaje de James Bond 24

Regresa JAMES BOND al cine

La vigésima cuarta película del agente 007 James Bond ya tiene fecha para empezar a filmarse, según Comic Book.com citando a MI6.

De acuerdo a CB,  el rodaje (Filmacion) iniciara el sábado, 6 de diciembre de 2014 y  la mayoría de la producción se llevará a cabo en los estudios Pinewood (Pinewood Studios) ,  unos grandes estudios de cine en Inglaterra  en donde la gran mayoría de las películas de Bond se han filmado.  Es también el lugar donde Guerra de las Galaxias Episodio Siete (Star Wars Episode VI) se esta filmando.

Según CB, se especula que también filmaran en Roma, Austria, y tal vez en Morocco.

James Bond 24 aun no tiene titulo pero si tiene fecha de estreno.  en Reino Unido (UK) estrenará el viernes 23 de octubre de 2015 y en Estados Unidos el viernes 6 de noviembre de 2015.

El actor británico Daniel Craig regresará a su papel de James Bond y el director de cine y teatro británico Sam Mendes como director.

 

¿Quien interpretará el tema principal?

Es muy temprano para saber eso.  Skyfall fue lanzada en octubre de 2012 y aunque Adele comenzó a componerla desde principios de 2011,   Para ese mismo tiempo fue que se anunció el nombre de la película.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes