Fallece Joan Rivers

oan Rivers (Picture by David Shankbone)

oan Rivers (Picture by David Shankbone)

 

La actriz norteamericana Joan Rivers habia sido hospitalizada el jueves de la semana pasada después de haber sufrido un paro cardiaco durante una cirugía  de sus cuerdas vocales en la clínica Yorkville Endoscopy de Nueva York.   Una vez en el hospital Mount Sinai en la cuidad de Nueva York la mantenían entubada (Soporte vital).  ese mismo día, su hija, Melissa Rivers había indicado que su madre “descansaba cómodamente y que estaba rodeada de familiares”   Pero este jueves, la comediante de 81 años perdió la batalla.

“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers, “dijo Melissa Rivers en una declaración escrita enviada a ABC NEWS  durante el día de hoy. ” Ella murió en paz a las 13:17 (1:37p.m)  rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo le queremos dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por  la atención increíble que le  prestaron a mi madre “.

Rivers, fue comediante, actriz, y presentadora de televisión.  Su fama la obtuvo al realizar monólogos de comedia durante de la década del 60.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s