Fallece el Comediante Robin Williams

Robin Williams (Picture by Alexey2244)
Robin Williams (Picture by Alexey2244)

Actualización 8/15/2014: Robin Williams será enterrado en San Francisco, California y los actos fúnebres serán  «Muy privados»  solo para familiares y sus amigos íntimos. Esta informacion proviene de fuentes de E! News cuales Huffington Post Canada cita.

También se reveló que Williams estaba comenzando a padecer del mal de Parkingson.

Actualización 8/12/2014:   La policía indicó que Robin Williams se quitó la vida mediante asfixia. Su cadáver fue encontrado en una posición sentada, suspendido un poco sobre el suelo, con un cinturón  alrededor de su cuello y el mismo conectado a una puerta de armario.  A demás, según la policía, el comediante también intentó cortarse.   encontraron heridas agudas y superficiales en su muñeca izquierda, y cerca de su cadáver hallaron un cuchillo de bolsillo con manchas de sangre.   Fue la  asistente de Williams quien encontró el cadáver

 Previo: (8/11/2014)

El comediante estadounidense Robin Williams fue encontrado muerto en su residencia.

De acuerdo a NBC, el comediante fue encontrado a eso del medio día, sin signos vitales en su residencia de unincorporated Tiburon, California y su muerte aparentemente fue por suicidio, según la policía del condado Main.

«Esta mañana, he perdido a mi esposo,  y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy con el corazón completamente destrozado», dijo su esposa Susan Schneider en declaraciones escritas.

 Williams, quien protagonizó varios filmes como Flubber, Jumanji, One hour Photo, y Mrs Doubtfire,  padeció de Alcoholismo.  estuvo sobrio por 20 años, tuvo una recaída en el 2006, y en el mes de julio decidió tomarse un tiempo en rehabilitación.

Aun faltan los resultados de la autopsia y no se han revelado detalles fúnebres.

El comediante tenia 63 años de edad.

Las ultimas películas que protagonizó fueron: «Boulevard» ,The Angriest Man in Brooklyn, Una noche en el museo 3 (Night at the Museum: Secret of the Tomb) , y la comedia británica: Absolutely Anything (2015)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes