CGI Cine Live Action Sony Pictures

Sony producirá película de Sonic the Hedgehog

Sony apuesta a que tendrán éxito con el personaje de Sonic

Sonic
Sonic

Actualización: 10- febrero de 2016-  La película de Sonic The Hedgehog ya cuenta con fecha de estreno.

De acuerdo a Comingsoon citando a worldfolio, el filme estrenará en el 2018.

«Sega Sammy group está planeando actualmente con Sony Pictures crear una película híbrida live action y animación de ‘Sonic the Hedgehog’ prevista para el lanzamiento en 2018,» confirmó Hajime Satomi CEO de Sega. «Al igual que con esta producción de animación CG, nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de lo que actualmente estamos involucrados.»

No hay fecha exacta del 2018 para su estreno.


 

Previamente: 11 Junio de 2014-  La distribuidora y productora estadounidense de cine Sony Pictures Entertainment,  se unirá al productor Neal Moritz (Rápidos y Furiosos) para traer al cine el personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA: Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo)

De acuerdo a The Celebrity Café citando a IGN, el guión de la película estará a cargo de los guionistas Evan Susser y Van Robichaux quienes se encuentran trabajando en la versión live action (no animada) de Los Súper Sónicos. (The Jetsons)

Esta película será una mezcla de CGI con Live Action y hasta el momento no hay posible fecha de estreno.

0 comments on “Sony producirá película de Sonic the Hedgehog

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: