Artista coloca su CD’s dentro de los discos de Justin Bieber

believeposter

 

La fanaticada de Justin Bieber se llevaron senda sorpresa al comprar el disco “Believe” y darse cuenta que el CD contenido no era de Bieber si no de un artista independiente de música electrónica.

El productor de música electrónica y fotógrafo Dylan Paz remplazo el album “Believe” de Justin Bieber con 5,000 copias de su disco en las tiendas de música en la cuidad de Los Ángeles.

Según Oglobo, citando a Prensa Asociada, el artista decidió hacerlo porque las tiendas detallistas casi no les dan oportunidad a los artistas independientes de exponer su música.

“Las tiendas detallistas (Retailers) hacen que sea casi imposible para los músicos independientes pongan su música ahí.”

Dijo Paz a Prensa Asociada. “Ellos simplemente optan por no ser y venden la misma droga reciclada de siempre. Si le van a cerrar sus puertas a los músicos independientes, vamos a echar abajo y poner nuestra música ahí.”

El proceso fue uno meticuloso. Se aseguró de que luciera lo más real posible incluyendo el código de barra y todas las especificaciones de un CD normal. Paz, no quiso revelar cuánto le costó hacer este duplicado ni como exactamente logró filtrar

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s